viernes, 29 de agosto de 2008

QUIERO VERTE.






Mi cuerpo implora,
que lo transites con tus roces y caricias.
Y nuestros gemidos sean uno sólo.

Ambiciono gozar de tus labios,
el sabor de tus besos,
te embarques en mis entrañas,
transportándome hasta lo más alto de la cúspide.

Mientras mis manos esmeradas,
circunscriben tu silueta,
mis dedos juguetean entre tus cabellos.
Nos envolvemos entre susurros,
sueños aleatorios,
y solitarios pensamientos.

Explorar los espacios y los mares,
aquellos, que aún no hemos descubierto.
Dejes la estela añadida en mí.
Con todo el esplendor de tu aliento.

Mi esencia te necesita,
y a tu figura incita.
A que nos acoplemos una vez más,
en uno de nuestros encuentros profundos.

Cada minuto que juntos pasamos,
mi encanto añora.
Todo sentido recorrido por vos.
Porque juntos en esos momentos,
constantemente me transportas hacia la gloria.

Quiero verte de nuevo,
Sentirme cerca de mí.
Y me impregnes con tus deseos.


Sonia. Viviana. Lacanette
Copyright
Código de registro 0806040714231



No hay comentarios:

Mi nombre es Sonia Viviana Lacanette. Un especial agradecimiento a Juan Cruz Acosta por su ayuda en el blog, otro Gran Joven Poeta.