sábado, 27 de septiembre de 2008

PEDACITOS DE VIDA 2.





Horas inciertas, tiempo sin sueño,
mi mente divaga no sé que sendero.

Astro inalcanzable, luz de enamorados,
me acompañas noche a noche.

Imagino figuras en tu cara,
tratando de matar estas horas tan largas.
Siento en mi interior, que me dice ¡Basta!.

Vendo una imagen a los demás,
de una típica depresiva,
cuando no es ese mi problema,
sino el temor a ser descubierta.

Otra vez, me he vuelto a ocultar,
con la máscara de la frialdad.
No permito que nadie se me acerque,
no quiero que me descubran de verdad.

¿O quizás sí?

Estaré esperando que alguien descubra,
mi historia, mi verdad.
Que no soy tan dura,
y solamente quiero ternura.

Me asusta el que me quieran,
ya sea amigos o quienes sean.
Temo demostrar cariño,
hacia quienes me rodean.

Para que no mal interpreten,
esta mi manera.



Sonia Viviana Lacanette
Copyright
Código de registro 0804090570937


No hay comentarios:

Mi nombre es Sonia Viviana Lacanette. Un especial agradecimiento a Juan Cruz Acosta por su ayuda en el blog, otro Gran Joven Poeta.