martes, 4 de agosto de 2009

EN MI SOLEDAD




Mis lágrimas habían comenzado a esfumarse.
Ya ni recordaba las penas ni los lamentos,
que tantos por ti derramé mas en vano fue.

Creí de nuevo en tus promesas,
En donde todo cambiaría nuevamente
Y no estarías solo en cuerpo presente,
Sino que tu corazón estaría también latente.

Como siempre una vez más caí en tus redes.
De hombre niño, el cual jamás crece.
Castillos de colores y eternos amores
fueron tus palabras en tu inconciente.

Me arrebataste lo más íntimo que tenía.
Al fin me había encontrado conmigo misma,
Sabía lo que ansiaba, y lo que siempre pretendía.

Como una tonta adolescente,
Confié en tus palabras,
Nada sería como antes.
Tu amor sería incondicional eternamente.

Casi un año me alejé de vos y mis recuerdos.
Aquellos que me laceraban
Como un puñal clavado en mis entrañas.
Vivía despierta entre sueños.

Refugiada junto al mar.
Sabiendo que ahí nada me podría lastimar.
Una nueva vida había conocido.
Sabía que era lo que para mi me proponía
En el mejor de mis momentos
me quitaste todo sin permiso.

Tonta al volver a confiar,
Una vez más debo recomenzar.
Lo hermoso que fue el mundo que conocí
Y en sólo soplido con tus voces vanas
nuevamente lo perdí.

Hoy estás en cuerpo presente,
Y tu alma aún la siento ausente.
Amparada quiero quedarme en mis sueños,
Y decido renunciar a que seas mi dueño.


Sonia Viviana Lacanette
Copyright
Código de registro 0908044197857




No hay comentarios:

Mi nombre es Sonia Viviana Lacanette. Un especial agradecimiento a Juan Cruz Acosta por su ayuda en el blog, otro Gran Joven Poeta.