miércoles, 20 de junio de 2012

CAMINOS (PROSA)




 



En el rasgo de mi rostro,
Ya se nota mi agonía.
De lágrimas derramadas
Por la ausencia de tu ser.

Inquiero por territorios
Para acertar cual es mi lugar
Deambulo por la  vida aun
Buscando mi misión

Los porque de las abundancias
Por no lograr topar
La certera carencia de tanta soledad.

Reparo distintos destinos
Alternado ajenos trayectos
Persiguiendo mi existencia.

Las verdades de los caminos.
En eventuales viajes
De senderos por explorar

Rumbos escondidos
Que invocan resucitar
El porque de esta mi vida
Anhelando episodios extraños
Hacia conquistar,
Eso llamado felicidad.



Sonia Viviana Lacanette
 Copyright

                 Código de Registro:1206201836281

No hay comentarios:

Mi nombre es Sonia Viviana Lacanette. Un especial agradecimiento a Juan Cruz Acosta por su ayuda en el blog, otro Gran Joven Poeta.