domingo, 6 de octubre de 2013

71 JÓVENES AÑOS (PROSA)


Que decirte, con tus flamantes jóvenes 71 años.
La edad cronológica es la del alma, la verdadera que dice tu edad. Y no la que marcó la fecha en que naciste.
Seguís jovial y con ganas de seguir mirando por delante de la vida, a pesar que seguís trabajando y ya te estas agarrando la cabeza, pensando en que ocuparás tus horas, cuando dejes el trabajo.
Miles de piedras puso Dios en tu camino, y aún así y todo, no te diste por vencida…eterna y nata luchadora desde tu infancia muy temprana…y aún así, SIEMPRE un ejemplo a seguir.
Con tus penas muy guardadas en el alma, nunca te diste por vencida en nada.
Y a veces con algún que otro achaque ya…sos perseverante, nada te detiene, ni el tiempo, los años, los golpes de la vida e innumerables cosas que no se pueden describir con palabras.
Madre eterna, ejemplo a seguir, que aún me seguís cuidando tal cual si aún fuese una nena.
Tantas cosas quisiera decirte “Querida vieja” que mi corazón explota de emoción, al saber cuan gran persona sos.
Jamás olvido, que fuiste “Madre y Padre” a la vez…Puf! Que gran misión dejó en tus manos la vida, y que bien sobrellevaste todo.
Si bien aún de vez en cuando tenemos nuestras diferencias, con el tiempo, aprendimos a superarlas y a conversarlas.


Sigo siendo “Tu nena” y lo sabes, y por más que los años transcurran, es inevitable que deje de sentirme así, porque en cada momento de mis recaídas, no puedo dejar de caer en tus brazos, porque solo vos sabes como llevarme y cuidarme con mis dolencias.
Pero no vamos a hablar de mi hoy…
La homenajeada sos vos “Querida Mamá”, 71 jóvenes años cumplís hoy, y lo festejaremos como siempre, entre familia y amistades, que tanto te quieren y admiran, por tu bellísima esencia de vida.

FELICIDADES MAMI!!!!!!!!!!!!!

Te amo con Toda Mi Alma.

06/10/2013

Sonia Viviana Lacanette

Copyright
Código de Registro 1310065878070

No hay comentarios:

Mi nombre es Sonia Viviana Lacanette. Un especial agradecimiento a Juan Cruz Acosta por su ayuda en el blog, otro Gran Joven Poeta.