lunes, 28 de julio de 2008

TRAGO AMARGO.







Trago amargo...

Así dijiste que era lo que yo estaba pasando,
no sabías que nombre ponerle...
...decís que me ves triste.
Que no te gusta verme llorando.


En mi nació, una locura llamada amor,
que sí, es cómo decís.
Es un largo trago amargo.


Porque después de mucho tiempo,
casi dos largos años,
a mi vida un amor me fue llenando.


¿De qué me llenó?
De todo de vos,
de tu risa, tu mirada, tus caricias,
de vos un todo.


Te amo con tus defectos y tus virtudes,
te amo con tu sinceridad y también tu locura,
te amo en tu vida, en mis noches, cuando enfermas,
cuando estás bien, cuando todo.



Pero igualmente, así con todo lo que te amo...



Justo en este momento no puedo sincerarme,
para no caer de nuevo, vos que tan bien me conocés
y lo advertís en mi mirada,
no puedo contarte todo esto, no puedo hablar con soltura.


Trago amargo, amargo como la hiel,
en este momento aún eres parte de mi vida,
como lo más importante en el universo.


Ya va a pasar toda esta mi pena, por no tenerte.
Ya va a pasar toda esta mi pena, la de perderte.


A lo mejor por culpa mía,
a lo mejor por culpa tuya.


Eso ya no viene al caso, ni tampoco es lo justo.
Nuestro destino es no estar juntos,
sin pensar más en culpas.


Sólo una cosa voy a pedirte,
no pensemos en el pasado,
no volvamos a lastimarnos.



Sólo callemos y dejemos pasar ésta... mi pena.



No digas nada que me aleje, no digas nada que me duela.




Sonia Viviana Lacanette.
Copyright
Código de registro 0804090570906



No hay comentarios:

Mi nombre es Sonia Viviana Lacanette. Un especial agradecimiento a Juan Cruz Acosta por su ayuda en el blog, otro Gran Joven Poeta.