lunes, 28 de julio de 2008

DECIDES CALLAR.






Otro día que pasó, se lo llevó la noche,
ya con el sol se fue la esperanza,
de que llamaras a mi puerta.


Otro de mis tantos días,
que se llevó el tiempo,
y yo siempre ahí esperando... tu llegada.


¿Por qué será todo así?


Tan tormentoso, tan engañoso.
Un día me haces pensar una cosa,
otro día, otra, no sé qué decir,
sentir, imaginar, esperar.


Quizás soy tan romántica,
que enseguida armo todo una novela,
y me ilusiono y crece tanto mi amor
que no la puedo terminar de escribir.


No logro encontrar un final,
no sé como terminar,
con todo este amor mortal.


Aún realmente no sé bien,
cómo comenzó todo esto ni cuando.
Habrá sido el día, que nos conocimos
o aquella tarde que juntos estuvimos.


Me asomo al balcón y presiento la brisa,
y con ella, tu presencia.
Miro las estrellas, y en ella se refleja tu sonrisa.


¡Qué cosa tan simple, tan sencilla!


No pido nada de la ciencia
tan sólo tenerte a mi lado,
un solo instante.


No quiero seguir llorando
no deseo continuar dudando.


Por momentos siento que juegas,
que todo esto que yo siento,
lo sabes, lo presientes.


No dices nada, lo dejas así simplemente.


Necesito la paz de tu silencio,
la eterna tranquilidad,
de todo esto que me hace sentir,
que aún estás allí.


Sabiendo que todo lo sabes.


Lo presientes...


Y decides callar.



Sonia. Viviana. Lacanette.
Copyright
Código de registro 0804090571033



No hay comentarios:

Mi nombre es Sonia Viviana Lacanette. Un especial agradecimiento a Juan Cruz Acosta por su ayuda en el blog, otro Gran Joven Poeta.