viernes, 26 de septiembre de 2008

TE BUSCO.





Luces de la ciudad, ruidos feroces,
Salgo a caminar, para olvidar...
...y a la vez como sin quererlo,
para notar si en algún lugar te puedo encontrar.

Las luces me encandilan,
no me permiten ver más allá,
no me dejan encontrarte,
será que debo comenzar a olvidar.

¿Cómo hacer para olvidarte,
no amarte, no sentirte?

Te llevo a todas partes,
por más lejos que camine,
a todos lados me acompañás.

Verde del campo, azul del mar,
en la montaña más alta del mundo,
sé que en todas partes te voy a hallar.

¡A vos típico bohemio!

Que vas rondando por la vida,
con muchas historias vividas.
No sé si buenas o malas,
pero sé que te metiste en mi historia...

...y no querés que te lo diga,
no querés saber nada,
no querés ser mi dueño.

De alguna u otra manera,
tengo que empezar a olvidarte,
de alguna forma tengo que comenzar.

No me enseñaron a hacerlo,
nadie me lo dijo.
Pero el primer paso que tengo que dar,
lo primero que tengo que hacer,
es dejar de pensarte.

¿Decime cómo se hace?

¡Por favor ayudame, no te pido más que eso!
Ayudame a no amarte, a no quererte,
ayudame a no sentirte, a ya más, no extrañarte.



Sonia Viviana Lacanette.
Copyright
Código de registro 0804090570913


No hay comentarios:

Mi nombre es Sonia Viviana Lacanette. Un especial agradecimiento a Juan Cruz Acosta por su ayuda en el blog, otro Gran Joven Poeta.