viernes, 26 de septiembre de 2008

EL MÚSICO.






Era una vez, un músico...que compartía lo suyo por el mundo,
regalando a los otros la paz que ellos necesitaban,
aplacando cuanta amargura estuviese por delante.

En sus ratos libres, escribía algún que otro verso,
y en cuanto nadie lo veía ni escuchaba,
para ella solamente...
...él los recitaba.

Hasta que un simple día, cansado ya de divagar,
y solamente su música regalar,
decidió recitar en público.

Aún no se sabe el motivo.
Comenzó a regalarle poesías a la vida,
a los niños, a la paz.
Se lo notaba con algo de tranquilidad....

Un día, en mi vida apareció un amor,
yo con todos mis temores y dolores,
le conté al músico mi pesar, mi dolor.

Y él me aconsejó, me habló, me calmó,
me dió confianza en mí misma...
Yo contenta...corrí a los brazos de mi amado.

Más luego cuando sola me quedé,
me acordé de aquel misterioso personaje...
me dió valor en el paso a seguir.

Siendo que él con todo lo que había sufrido,
todo lo que había pasado.

¡Él ! Él a mí me dió coraje.

Y ahí, recién ahí, me dí cuenta,
que él mi amigo, es un ejemplo de vida,
que sólo quiere esconder su historia.

No quiere que nadie lo vea sufrir,
ni pasen lo que a él le tocó vivir.

Gracias querido amigo.
Por haberme hecho llegar tu música a mi vida.
Yo no tengo en cambio,
mucho más que vos para brindarte.

Sólo te brindo mi amistad de la cual,
no dudaría ni un solo instante.


Sonia Viviana Lacanette
Copyright

Código de registro 0804090571040


No hay comentarios:

Mi nombre es Sonia Viviana Lacanette. Un especial agradecimiento a Juan Cruz Acosta por su ayuda en el blog, otro Gran Joven Poeta.