jueves, 28 de agosto de 2008

EL MAR TATUADO EN MI PIEL.






Desnudos mis pies recorren por la arena,
alzo al horizonte la mirada,
observo la caída del sol,
y me extravío en los ecos de las olas.

Me dejo trajinar mientras mi cuerpo
se estremece entre pasiones
y siento a flor de piel fuego que transita dentro.

Es seducción mágica y única que provocas,
cuando a tu encuentro voy.
Y me sumerjo dentro tuyo,
empapando mi entidad desnuda,
la espuma que me coquetea lento
y viaja paso a paso por mi encanto.

Testigo mudo de amores licenciosos,
en tu espacio, los médanos, la arena,
y en las olas mismas.

Me confiero frente a ti,
para cantar al amor en la luz de la luna.
Y con mi hálito de ninfa,
percibo las caricias tuyas y del hombre.

Hasta acariciar el éxtasis de la gloria,
impregnarme en su cósmica energía.
Dejo la huella impregnada en tu esfera,
de mi presencia en ti.

Te visito cada vez que puedo,
lealmente apelo a tu lado,
para calarme en mis afonías,
y atender sólo tus ecos,
lo que proyectas decir.
Dejarme guiar por tus mensajes,
que es la armonía que me restituyes,
me sosiegas y solo vos deduces.

En mi escote te tengo tatuada,
para sentirme escoltada por ti.
Dos delfines brincando sobre las olas,
el mar, la luna y las estrellas.

Simbolismo sensual de aquellos peces
entregándose uno al otro,
y como yo, el único testigo de esas transmisiones,
has sido tú…

Cuando en las auroras me despierto,
mis travesías llegan hacia ti,
reposo en la arena,
a la expectativa del alba.

Me dejo transportar por vos,
y secretamente, consiento a tus caricias.
Mientras mi hombre apela a mi encuentro,
para una nueva entrega de amor y pasiones.

Permito sentirme emancipada junto a ti,
me acento transbordar por la sensualidad que me transmites,
en mis desenfrenos y locuras,
cada partícula que mi hombre regala a mis esencias,
me regala una mañana,
bosquejada en estampas de un ardiente vivir.

No sé porque la insondable comunión
evidente entre vos y yo,
será que sólo contigo me siento libre,
no tengo tiempo para las tristezas, las soledades,
y los silencios de mis reservas.

El mar tatuado en piel,
ahí yacerá perpetuamente,
para aferrarme a su imagen
cuando la necesite.

…Y volveré a conmemorar,
Que solo ahí me siento libre…



Sonia. Viviana. Lacanette.
Copyright
Código de Registro 0807010793508



No hay comentarios:

Mi nombre es Sonia Viviana Lacanette. Un especial agradecimiento a Juan Cruz Acosta por su ayuda en el blog, otro Gran Joven Poeta.