viernes, 26 de septiembre de 2008

AL AMOR.





Veo tus ojos en las estrellas,
como titilan cuando me miras.
Imagino tu voz con el cantar de las aves;
que pasan a cada instante.
¡Que bello es verlas volar!

Buscando horizontes nuevos.
Siento la brisa en mi semblante.
Como me acaricia...
e imagino que son tus manos,
o como el sol golpea en mi cara,
sintiendo el calor de un beso tuyo.

Pero que triste es ver, como son las cosas realmente,
y que tu voz aún está ausente
que esos besos no existen,
ni siquiera esas manos;
que quizás con las mías se podrían llegar a encontrar...

Que lejos estás a toda esta realidad,
ni siquiera imaginas, que en ti
amor vivo pensando.

Soy una tonta, a la que todavía le queda una esperanza,
que anhela volver a creer, confiar en ti,
que según dices, eres hermoso.

Te llaman amor, y todavía no sé en realidad como eres.
Todo esto es como un cuento de hadas,
en el que sueño con encontrar una estrella;
quizás imagino atravesar con la luz,
la imagen tuya, desde una ventana.

Saber si estás, si existís o sólo eres una ilusión divina,
en la que todos creen en vos.
Temo encontrarte, te tengo miedo.
Miedo a que sea todo una farsa.

Me gustaría saber, que se siente,
al estar enamorada, sin tener desengaño alguno,
o algún amargo pasado.

Quizás algún día encuentre el amor soñado.
Quizás no.
Quizás algún día olvide todo lo pasado.

No deseo volver a sufrir.
Tengo miedo en volver a confiar en ti.
Sueño contigo caballero andante,
tú que andas por ahí, sueño con encontrarte.

Saber si el amor existe, si algún día,
mi vida en plena en felicidad plena,
se hará realidad, si en ti podré volver a confiar.
Sin llantos ni penas de por medio...
Para así poder decir que realmente te volví a hallar.


Sonia Viviana Lacanette
Copyright
Código de registro 0804090571057


No hay comentarios:

Mi nombre es Sonia Viviana Lacanette. Un especial agradecimiento a Juan Cruz Acosta por su ayuda en el blog, otro Gran Joven Poeta.